Too Cool for Internet Explorer

Hola mundo

Primera entrada. Son las 19:43 del martes 23 de Agosto del año 2005, temperatura 28ºC y cielo despejado. Bueno ya he roto el hielo, ahora imagino que tocaría escribir algo interesante, pero no creo que os interese lo más mínimo lo que queda de "post", ya que lo voy a dedicar a un tema digamos que … personal, toca presentación y  declaración de intenciones.

Este blog, bitácora o como queráis llamarlo, por desgracia para él, pertenece a una persona como yo, ¿qué como soy yo? Puffff, como bien señala el título, mi vida es pura entropía que intento organizar, pero como buena fuente de calor que soy, y aplicando la segunda ley de la termodinámica, siempre obtengo como resultado un aumento del desorden.

Para definirme, diré  que si una empresa de estudios sociológicos hiciera mi perfil, imagino que quedaría, más o menos así: Español, hombre, 31 años, soltero, padre, becario, Licenciado universitario, ateo, casa propia, coche. Vale, ahora vendrían mis aclaraciones. Español sí pero de pasaporte, para mi lo de la nacionalidad digamos que es una circunstancia, lo malo es que este dato es más importante de lo que parece, el haber nacido, en este ,nuestro país acarrea consigo muchos factores ambientales que modelan la personalidad, a saber: idioma, sistema educativo sufrido, televisión consumida, historia, literatura, música…y más. Hombre, eso sí que no es discutible, XY seguro, y con orientación sexual. 31 años, tampoco se puede discutir. Soltero también, no estoy casado. Padre del retoño más hermoso que han visto ojos. Becario, a mi edad, si se tratara de un test psicológico de los de decir la primera palabra que venga a la mente ya sé cual sería el apellido que diríais, si es que …Licenciado universitario, ante esto decir que he probado todos los planes del sistema educativo, EGB, BUP, COU, FP y dos Licenciaturas, pero de esto ya hablaré. Ateo, eso por complicarme la vida, con lo tranquilo que debe ser creer en un Dios, quien me mandaría a mi pensar. Casa propia, y una mier.., casa del banco. El coche si que está pagado.
 Vale, pues ya sabeis quien soy. ¿Y de que trata este blog?, pues no lo sé. Imagino que su temática será … ummm ¿de que puede hablar un Español, hombre, 31 años, soltero, padre, becario, Licenciado universitario, ateo, casa propia y con coche?  Pues creo que de cualquier cosa que pase por mi mente y que crea interesante comentar.

Lo dicho, pura entropía